Viernes, 03 Julio 2020 11:34

El alza de contagio se combate con prevención de los ciudadanos: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

No debemos bajar la guardia, debemos tener confinamiento para quienes sea posible y mantener las medidas sanitarias básicas, advierte el mandatario poblano

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, puntualizó que el número tan alto de contagios por Covid-19 en el estado de Puebla, se puede corregir con un comportamiento social adecuado, siguiendo las medidas de prevención.


Informó que el estado de Puebla actualmente mantiene una cresta de contagios arriba de los 200 por día, por lo que no podrá bajar estos números si la sociedad en general no se solidariza y toma las medidas preventivas de salud correspondientes.

TE RECOMENDAMOS Rivera Vivanco invierte más de 347 mdp en obra pública


"No debemos bajar la guardia, debemos tener confinamiento para quienes sea posible, sana distancia, uso de cubrebocas e higiene continua de manos, siguen siendo las medidas más eficientes para detener los contagios y evitar un colapso hospitalario".


Señaló que a pesar de esperar una baja en el número de contagios, seguirán ampliando las capacidades de todos los servicios de salud para que todo aquel que lo necesite reciba adecuada atención médica.


Por último, agregó que la estrategia de seguridad del Gobierno de Puebla rinde resultados al disminuir la incidencia delictiva en la entidad y recuperar la paz y la seguridad de las familias poblanas. El combate a la delincuencia no se detiene.

Visto 900 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.