Domingo, 19 Julio 2020 11:24

Para iniciar reactivación se recuperarán carreteras serranas: Barbosa Huerta

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo señaló el gobernador poblano quien garantizó que habrá inversión para la reconstrucción; aún no hay condiciones para regresar a la actividad, recordó

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que para iniciar una reactivación económica y laboral, se iniciará la reconstrucción de la carretera interserrana, en sus diferentes ramales, así como recuperar la intermixteca y la de la Sierra Negra, además de que se hará una gran inversión en el periférico, será un programa muy ágil.

Subrayó que para mejorar al estado, se tiene planeada una gran inversión en carreteras; "recuperaremos las que estuvieron abandonadas, haremos cientos de obras para deporte y para espacios educativos".

En otro tema, recordó que Puebla se mantiene en semáforo rojo y no hay condiciones para reabrir negocios. "Estamos dispuestos a dialogar con todos. Los llamo, no sólo a empresarios, a organizaciones obreras, a todos los que dan empleos, a dialogar para encontrar formas de cómo resolver los asuntos".

Por último, agregó que todos los días las y los ciudadanos libran una batalla contra el Covid-19 y lo seguirán haciendo, pues es la obligación de todas y todos; "vamos bien, vemos que será pronto que podamos estar en color Naranja lo que nos permitirá planear el regreso progresivo y planeado a todas las actividades".

Visto 569 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.