Domingo, 02 Agosto 2020 13:43

Barbosa implementó más de 150 acciones para atender crisis por Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

A un año de Gobierno el mandatario Miguel Barbosa sostiene que ha hecho un trabajo con honestidad, austeridad, cercanía con la gente y respeto de las libertades

Ante la contingencia sanitaria, provocada por el Covid-19, durante el primer año de gobierno de Miguel Barbosa Huerta se pusieron en marcha más de 150 acciones y medidas para atender a las y los poblanos.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el escudo para ocultar los fracasos de AMLO

Derivado del compromiso de apoyar a quien más lo necesita, la administración morenista atendió a más de 500 mil familias con paquetes gratuitos alimentarios y de higiene.

Además, Barbosa Huerta ha llamado en reiteradas ocasiones a la sociedad a sumarse al Pacto Comunitario, pues la estrategia involucra transversalmente a todos: municipios, agentes sociales y administrativos.

Cabe señalar que en Puebla, junto con autoridades del Gobierno Federal, encaminan las acciones de trabajo para hacer frente al Covid-19. La meta es que a través de una estrategia coordinada se puedan reducir los casos positivos en la entidad y en el país, por lo que el pasado 31 de julio, se realizó la presentación de la Estrategia de Intervención Local de Salud Comunitaria en Puebla.

Finalmente a un año de Gobierno, el mandatario Miguel Barbosa ha dejado en claro que su administración realiza un trabajo basado en honestidad, austeridad, cercanía con la gente y de libertades; además, se ha combatido a la delincuencia, corrupción, pobreza y se ha aplicado la ley a quien ha querido pasar sobre ella.

Visto 604 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.