Viernes, 21 Agosto 2020 00:35

Manzanilla acordaba con mis enemigos: Miguel Barbosa

Escrito por Luis Benítez

En entrevista asegura sin embargo que los cambios en su equipo “no han significado debilidad o inestabilidad; sino al contrario estabilidad y conducción”

El hoy diputado Fernando Manzanilla, ya no pudo ser parte del gobierno de Miguel Barbosa Huerta, “porque pensaba que él iba a ejercer un control político como él está acostumbrado a hacerlo”, así lo afirmó el mismo gobernador poblano en interesante charla con el periodista Mario Alberto Mejía.

“No pudo ser parte de este gobierno porque pensaba que él iba a ejercer un control político como él está acostumbrado a hacerlo”, así lo destacó el gobernador Barbosa Huerta a pregunta expresa del director de Contrarréplica sobre los motivos de la salida del hoy ex secretario de Gobernación del estado.

Pero asegura firme que los “cambios en mi gobierno no han significado debilidad o inestabilidad; sino al contrario estabilidad y conducción. Todos los cambios han sido para bien”.

Sobre el caso Manzanilla lo reta a que lo desdiga y resume los motivos de su salida: “trataba con mis adversarios y mis enemigos. Porque se metía en la vida de los partidos políticos. Porque tiene más acomodos en otros partidos que en Morena, por eso. Así de sencillo y lo hablé muchas veces con él”.

Y abunda en la manera de trabajar del hoy legislador federal: “no sabe ser más que parte de un equipo en él sea el que controle y se amplié y se meta a todas las secretarías y meta a gente sin identidad, acabó queriendo meter a secretarías a panistas, a priistas, a todo mundo y sacar provecho de todos lados. Y no, no, no, aquí el gobernador soy yo”, dice enfático Barbosa.

Al final Fernando Manzanilla “hablaba con todos, operaba con otros en contra de mis decisiones. Se lo digo con mucho respeto, como decimos en la 4T”. Y por eso ya no lo recibía, remató el mandatario poblano.

Visto 996 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.