Viernes, 28 Agosto 2020 10:21

En las últimas 24 horas se registraron 175 nuevos contagios de Covid-19 en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Hasta el momento suman 3 mil 626 los fallecidos por la pandemia; permanecen hospitalizados 256 personas, de las cuales 151 están en estado grave.

De acuerdo a las cifras que da a conocer este viernes el titular de la Secretaría de Salud en el estado, José Antonio Martínez, en las últimas horas se han reportado un total de 175 nuevos casos de personas contagiadas con Covid-19.

En la rueda de prensa conjunta con el gobernador Miguel Barbosa, el funcionario estatal destacó que derivado de ello 9 personas más fallecieron en las últimas horas, sumando un total de 3 mil 626 muertos hasta ahora.

Hasta ahora permanecen hospitalizados 256 personas, de las cuales 151 requieren de ventilación mecánica asistida para su tratamiento.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobernación, David, Méndez Márquez informó que hasta ahora se siguen atendiendo a 31 reos con covid-19, y ya se dio de alta el último interno hospitalizado, sin reporte de fallecidos.

En relación a los migrantes, el secretario de Gobernación, dio a conocer que este dio se repatrió el cuerpo de un poblano originario de la capital del estado, que ya fue entregado a sus familiares.

Visto 844 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.