Domingo, 30 Agosto 2020 16:18

Anuncia Agua de Puebla que este lunes vence el plazo para pagar adeudos con descuento

Escrito por Víctor Gutiérrez

También hay descuentos del 20 por ciento para quienes van al corriente, tanto en uso doméstico como uso comercial con consumo de hasta 90 metros cúbicos al mes

Este lunes vence el plazo para que Agua de Puebla otorgue descuentos en el pago de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento con descuentos hasta del 40 por ciento para los usuarios que tienen adeudos anteriores recibiendo además el 100 por ciento de descuento en recargos.

En tanto que el organismo da a conocer que los usuarios que están al corriente recibirán 20 por ciento de descuento al pagar sus servicios del mes vigente, lo anterior bajo el programa de Apoyo a la Reactivación Económica aplica por primera ocasión para ambos usos: el doméstico en todos los estratos y niveles de consumo, en cuota fija y servicio medido, y también para uso comercial en todas las clasificaciones y consumos de hasta 90 metros cúbicos al mes.

Parte de estos beneficios fueron otorgados por la empresa, en parte por las múltiples quejas sobre el costo en el servicio, hay que recordar que las instancias correspondientes están verificando la calidad del servicio.

Visto 914 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.