Lunes, 31 Agosto 2020 11:19

Aeropuerto de Huejotzingo será destino de migrantes mexicanos repatriados: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Este será el lugar de arribo a suelo mexicano, sean del estado que sean, de acuerdo con el Instituto Mexicano de Migración y el gobierno poblano, anunció el mandatario

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta anunció este día que de manera conjunta con el Instituto Mexicano de Migración (INM), se acordó que el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en el municipio de Huejotzingo, sea el aeropuerto destino de los mexicanos repatriados de la unión americana.


Tras los rumores que se dieron este fin de semana sobre la repatriación de cenizas de poblanos, el mandatario estatal aclaró que se trata de un acuerdo con el organismo federal para que todos los mexicanos sean del estado que sean, arriben a Puebla y de aquí sean después trasladados a sus lugares de origen.

TE RECOMENDAMOS Puebla registra ya los 3 mil 709 fallecidos por Covid-19


Miguel Barbosa explicó que Puebla consiguió este acuerdo con la federación al destacar como un centro aeroportuario con capacidad para atender a los migrantes deportados en materia de salud, alimentación y asesoría de trámites para su regreso a casa; condiciones que muy pocos aeropuertos del país pueden ofrecer, dijo el mandatario poblano.


El aeropuerto de Huejotzingo recibiría hasta dos vuelos por semana, con mexicanos deportados.

Visto 1456 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.