Jueves, 03 Septiembre 2020 10:51

A la venta los tres helicópteros que adquirió el gobierno de Rafael Moreno Valle

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se dejaron de utilizar y se está a la espera de que alguien los quiera comprar, afirmó el gobernador Miguel Barbosa.

El gobierno del estado puso a la venta los tres helicópteros que compró la pasada administración de Rafael Moreno Valle, para uso exclusivo del Ejecutivo y apoyo aéreo de traslado de pacientes, mismos que están en manos de un corredor para su venta inmediata.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa en su habitual conferencia de prensa, donde dijo que desde hace tiempo dejaron de ser utilizados las tres aeronaves, mientras se sigue pagando por su mantenimiento para poder lograr un costo mayor.

Pero ninguno de los tres helicópteros que adquirió en ese entonces el ex gobernador Rafael Moreno Valle está siendo utilizado, pues en la realidad ya no se necesitan por ahora, sólo se espera que éstos sean bien vendidos.

Visto 1013 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.