Jueves, 15 Diciembre 2016 11:30

Aseguran 15 vehículos, motocicletas y a dos colombianos en operativo Invierno Seguro

Escrito por Héctor Hernández

El saldo que hasta el momento ha dejado el operativo Invierno Seguro, es de tres personas detenidas, entre ellas dos que son originarias de Colombia, así como el aseguramiento de 15 unidades, entre vehículos y motocicletas.

En las acciones que ha realizado la Policía Estatal se han incluido inspecciones en diferentes puntos de la entidad donde levantaron infracciones y trasladaron al depósito vehicular a 8 motocicletas y 7 automóviles por falta de documentación.

Las personas que conducían las unidades deberán acreditar la propiedad de las mismas, para que las puedan tener de regreso, sin embargo, la Fiscalía General del Estado investiga si las unidades no son robadas.

Como parte del dispositivo de seguridad en el municipio de Cuautlancingo, personal estatal ubicó y aseguró a dos hombres de 35 y 32 años de edad respectivamente de nacionalidad Colombiana.

Los cuales se encontraban de manera ilegal en el país por lo que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Asimismo, en el municipio de Chiautla de Tapia, uniformados estatales detuvieron a un masculino en posesión de un arma de fuego calibre 32 milímetros misma que llevaba fajada a la altura de la cintura y de la cual no contaba con los documentos correspondientes para su legal portación.

Visto 2045 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.