Domingo, 13 Septiembre 2020 12:46

Falso que renuncie David Méndez para sumarse al gobierno de la República

Escrito por Víctor Gutiérrez

El Secretario de Gobernación estatal aseguró que se trata de un rumor infundado y seguirá en el cargo hasta que el mandatario estatal lo requiera

No, no, es una versión que corrió pero es absolutamente falso, por supuesto seguiré al frente de la Secretaría de Gobernación hasta que lo decida el gobernador", expresó el titular de la citada dependencia, David Méndez Márquez, tras negar que dejaría el cargo para sumarse al Gobierno Federal.

Entrevistado al término de la Ceremonia por el 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, Méndez Márquez, aseguró que no hay nada de cierto en esa versión, que calificó de un rumor infundado, y que él seguirá al frente de las oficinas de Gobernación hasta que el mandatario estatal lo requiera.

Incluso manifestó que él está enfocado a su trabajo y mantener la gobernabilidad en el estado, sobre todo, cuando hay temas esenciales y delicados que atender, que junto con la pandemia el trabajo es mucho.

Hay que mencionar que el rumor surgió en algunas notas y columnas periodísticas que incluyen la versión de que producto de su activismo político durante la campaña de Andrés Manuel, el hoy secretario de Gobernación se había ganado la confianza de la elite política mexicana y sería invitado a colaborar en una subsecretaria Federal, cosa que negó de manera rotunda.

Visto 653 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.