Martes, 15 Septiembre 2020 10:44

Expresa Barbosa rechazo a la reducción del presupuesto de seguridad pública

Escrito por Víctor Gutiérrez

El ejecutivo poblano dijo que si ya es poco lo que la federación da para Puebla en este tema de la seguridad, con esto el asunto se complica

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dijo estar en contra de las medidas que se han tomado para reducir no sólo el presupuesto sino también la desaparición de programas tendientes a apoyar las acciones de seguridad pública como el Fortaseg.


En su habitual rueda de prensa, el mandatario estatal consideró, tras ser cuestionado sobre el tema, que la eliminación de algunos programas tendientes a apoyar o reforzar las acciones en materia de seguridad pública no son nada buenos y menos en estos tiempos que se requiere de muchos recursos para combatir la inseguridad.

TE RECOMENDAMOS En Puebla no hay mujeres detenidas por aborto: Miguel Barbosa Huerta


Es por ello que la medida tomada por el Gobierno de la República de dejar fuera al programa Fortaseg apartado del presupuesto federal para seguridad pública de los estados, es algo por lo que está en contra.


El ejecutivo del estado recordó que si ya es poco o reducido lo que la federación otorga a través de sus diferentes partidas para Puebla en este tema de la seguridad, pues el asunto se complica con su eliminación del presupuesto general, pues son partidas importantes que ayudan a mantener la operatividad de los cuerpos de seguridad en beneficio de los ciudadanos.

Visto 807 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.