Jueves, 17 Septiembre 2020 11:38

Se analizará ampliar horario de servicio de restaurantes: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Esto luego de que la Canirac reportara bajas ventas en Fiestas Patrias y solicitaran la ampliación de horario.

Luego de que la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez señaló que esas fiestas patrias no alcanzaron ni el 20 por ciento en ventas, y ante ello demandan una ampliación de horario, el gobernador Miguel Barbosa, no negó la posibilidad de darles cabida a sus peticiones.

Tras ser cuestionado en su habitual conferencia de prensa, el mandatario estatal refirió que este asunto es algo que tendrá que ver la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, pero que consideró oportuno analizar con detenimiento.

Sobre todo, agregó el ejecutivo del estado, porque la sociedad ha mostrado un comportamiento responsable, una disciplina social adecuada que ha permitido que la cuerva de contagios sea controlada.

Por lo que no descartó la posibilidad de acceder a las peticiones del sector restaurantero, de no sólo ampliar el horario de servicio entre semana, tal y como lo piden, sino que éste mismo se extienda a los días domingo.

Por ello convocó a su secretarios de Economía, Turismo y del Trabajo a sentarse a platicar con la presidenta de la Canirac en Puebla y se analice su demanda, con el fin de apoyar la reactivación económica.

Visto 701 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.