Miércoles, 23 Septiembre 2020 11:41

En Palmar de Bravo delincuentes usan a mujeres y niños como escudos para huir

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo reconoció el mandatario Miguel Barbosa, pero señaló que ya se trabaja para detenerlos sin que haya víctimas inocentes o daño colateral.

Palmar del Bravo se ha convertido en una comunidad peligrosa, delicada por la participación de la sociedad en hechos delictivos y más aún, porque las bandas criminales usan cono "carne de cañón" a mujeres y niños.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa en conferencia de prensa, tras reconocer que por desgracia las bandas criminales se apoyan en la misma gente, a quienes usa como escudo humanos a mujeres y niños para evitar la intervención del estado.

"Tenemos identificadas a las bandas, a sus líderes y a sus integrantes, pero estos usan a la gente de escudo, de manera cobarde para huir", refirió el ejecutivo del estado.

Pero aseguró que ya se trabaja en las estrategias para evitar una masacre o daños colaterales y poder detener a este tipo de criminales y espera pronto actuar al respecto.

Visto 664 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.