Miércoles, 23 Septiembre 2020 13:47

Confirman robo de vehículo a alcaldesa de San Felipe Xochiltepec

Escrito por Víctor Gutiérrez

Sin embargo tras una persecución los ladrones abandonaron la unidad en un paraje desolado, informó el secretario de Gobernación estatal, David Méndez

La Secretaría de Gobernación, a través de su titular, David Méndez Márquez confirmó que la alcaldesa de la comunidad de San Felipe Xochiltepec fue víctima de robo de auto con violencia.


El funcionario estatal detalló que se trató del despojo de vehículo de la servidora pública y no del intento de secuestro de ella, como se manejó en algunos medios.


Sin embargo y pese a cómo se dieron las cosas, Méndez Márquez dijo que se confirmaban los actos de violencia en contra de la alcaldesa, pero que tras una persecución los ladrones abandonaron la unidad en un paraje desolado.


La víctima no reporta daños físicos sólo fue crisis nerviosa. Las autoridades ya investigan los hechos para dar con los responsables de este delito.

Visto 856 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.