Jueves, 24 Septiembre 2020 11:30

Habrá operativos para combatir el robo en el transporte público: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Esto después de que se ha incrementado este delito en los últimos días, el mandatario reconoció también que hay temas pendientes con los permisionarios.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que se montarán operativos para combatir el robo a transporte público, esto luego del número de casos que se han registrado en los últimos días y que muestran un alza en este delito.

En si habitual conferencia de prensa, mencionó que es importante seguir manteniendo operativos de vigilancia para inhibir a la delincuencia en el robo a pasajeros de transporte público en la entidad.

Pero también reconoció que en este tema en lo particular, que se trata de acciones conjuntas con los concesionarios, hay aún pendientes que se deben solventar, entre ellos la instalación de cámaras de vigilancia en las unidades del transporte pública que dijo, es por desgracia un tema aún no acabado.

Por igual está el asunto de los botones de pánico que aún falta por que sean instalados en los vehículos, pero dijo que es algo que no se ha dejado de lado, pero informó que se mantendrán los operativos en zonas específicas, y se irán ampliando para evitar que la delincuencia vuelva a hacer presa a la gente de sus fechorías al momento de trasladarse a sus centros de trabajo u otros puntos.

Visto 766 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.