Martes, 29 Septiembre 2020 12:29

Investigan desfalco de más de mil mdp del gobierno de Tony Gali

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se trata de los “barquitos” que adquirió para limpiar las aguas del Lago de Valsequillo y para un dragado y fumigación al parecer inexistentes

El gobierno del estado investiga un probable desfalco que podría superar los mil millones de pesos que habría erogado la administración de Tony Gali en la adquisición de dos barcos para supuestamente limpiar las aguas del lago de Valsequillo.

TE RECOMENDAMOS El señor Pérez, autor intelectual de ataques en contra de la líder del PAN


Así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en su habitual conferencia de prensa donde reconoció que su antecesor erogó 200 millones de pesos en tecnología inservible para los objetivos que se habían planteado, pues dijo que dichos barcos no cumplen técnicamente con el propósito para el cual fueron adquiridos.


Pero además se indaga también el probable desfalco de más de 300 millones de pesos para un dragado y 700 millones de pesos más para una fumigación. Todo eso al parecer inexistente.
Es por ello que advirtió que una vez que concluya las investigaciones y se tengan pruebas suficientes para corroborar el delito, se procederá conforme a lo que la ley indica y se fincarán responsabilidades.

Visto 1438 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.