Martes, 27 Octubre 2020 14:14

Empiezan Ferias Virtuales de Empleo organizada por la Secretaría del Trabajo federal

Escrito por Víctor Gutiérrez

Participarán más de mil 200 empresas que ofertarán más de 25 mil vacantes en todo el país para la población buscadora de empleo

Los días 27, 28 y 29 de octubre, se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo 2020 que organiza el Servicio Nacional de Empleo, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en apoyo de la reactivación económica en el país.


Participarán más de mil 200 empresas, que ofertarán más de 25 mil vacantes en todo el país para la población buscadora de empleo, a través de 42 eventos a nivel nacional, que pueden ser consultados en https://bit.ly/3o47273.


Asimismo, en el marco de la Feria se llevarán a cabo talleres virtuales para buscadores de empleo, a fin de que adquieran o fortalezcan sus conocimientos para mejorar su búsqueda de empleo; sesiones virtuales de atención a empleadores, webinar y conferencias virtuales.


La inauguración de la Feria Virtual Nacional de Empleo se llevó a cabo este 27 de octubre a las 11:00 am de manera virtual.


Los buscadores de trabajo interesados en participar en esta edición deberán registrarse previamente en: https://ferias.empleo.gob.mx/home. Posteriormente recibirán un link de acceso para encontrar el empleo que buscan.


Las ferias de empleo son eventos gratuitos en donde se promueve la vinculación directa y masiva entre empleadores y buscadores de trabajo y se llevan a cabo en todo el país en un esquema de coordinación entre la Unidad del Servicio Nacional de Empleo y los gobiernos de los estados, a través de las oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

Visto 969 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.