Lunes, 09 Noviembre 2020 11:35

La Zona Audi, un “cochinero” que es investigado: Miguel Barbosa

Escrito por Redacción

Así lo advirtió el gobernador poblano y adelantó que también se investiga el caso de la expropiación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

El Gobierno del Estado investiga el “cochinero” que dejaron las pasadas administraciones en la llamada Zona Audi, en la que hasta se descubrió que hubo gente que abusó de la adquisición de terrenos, usando a prestanombres para expropiar tierras, entre ellas la ex hacienda Tamariz, engañando a ejidatarios de la región.

En breve también, el Gobierno del Estado estará revelando los excesos que hubo en la expropiación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl. El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo en su habitual conferencia de prensa, que hay organizaciones y gobiernos que se auto vendieron terrenos de la reserva y es precisamente, esos abusos los que se investigan.

Alertó que en la Zona Audi hay un "cochinero", por lo que contrato una firma particular de la Ciudad de México para que investigue y fundamente lo de Ciudad Modelo. “Hay un cochinero de 7 mil millones de pesos” que nada tiene que ver con la plataforma Audi, dijo.

Sostuvo que hubo una persona moral que abuso de la adquisición de terrenos, usó presta nombres, expropio tierras, como la ex Hacienda Tamariz, en la que engañó a ejidatarios. Reveló que en esas investigaciones saldrán nombres de familiares de quienes fallecieron el 24 de diciembre de 2018.

Aclaró que las investigaciones que realiza su gobierno no es persecución política, como han querido hacer parecer, ya que los terrenos son propiedad del Estado.

Visto 1117 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.