Miércoles, 11 Noviembre 2020 12:28

La oposición, en manos de pandillas, dice Barbosa sobre alianza PRI, PAN y PRD

Escrito por Víctor Gutiérrez

Critica el gobernador poblano la llegada de Claudio X. González al escenario político a través de México Sí

Para el gobernador del estado, la llegada de Claudio X. González al escenario electoral del 2021, a través de la organización México Sí, representa una de las más horrorosas situaciones que afrontarán los mexicanos de cara al proceso electoral del 2021.


En una reflexión que hizo el mandatario estatal durante su habitual rueda de prensa, éste dijo que la alianza de PRI y PAN junto con la organización México Sí de Claudio X. González, es una aberración en la que esos partidos políticos ya no tienen ningún valor ideológico.

TE RECOMENDAMOS El otro rancho del JJ ubicado en #Atlixco


Criticó que esos partidos pretendan caminar juntos en un esfuerzo inusitado de pluralidad bajo una alianza electoral contra Morena, es el absurdo que se va a tener, pues se trata de un esfuerzo “torcido” de partidos que buscan sus propios intereses y por eso el gobernador quiere verlo, pero quiere ver cómo son derrotados por el pueblo de México.


“Denle más razones al pueblo, para estar unidos, porque esos partidos no son más que comparsa de los intereses económicos de los grandes grupos”, dijo el ejecutivo del estado al momento de recordar que la alianza entre el PRI y el PAN, denominada PRIAN, dio cuenta de los negocios en los que el PAN ganaba gubernaturas por acuerdos de poder.


Sobre su ex partido, el PRD, junto con el PRI, cayeron en manos de la extrema derecha bajo la tutela de Claudio X. González, pues dijo que se trata de pandillas que buscan recuperar lo que perdieron por robar al pueblo de México.


“Imagínense que nuestros grandes líderes de izquierda sean ahora representados por Claudio X González, ¡qué horror!”, expresó el gobernador del estado.

Riestra y Zaldívar perfilan al PAN para retener el poder
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.