Jueves, 19 Noviembre 2020 13:04

Arranca el Gobierno del Estado el programa "Sustento Temporal" para migrantes fallecidos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se trata de la entrega de un apoyo único por cuatro mil pesos para familias que hayan perdido a un familiar por la pandemia en el extranjero.

A partir de este viernes, el Gobierno del Estado echará a andar el programa "Sustento Temporal", que consiste en la entrega de un único apoyo por cuatro mil pesos a familias que hayan perdido a un familiar migrante a causa del Covid-19 y que éste haya sido cabeza de familia.

El programa está establecido en 27 municipios de los 217 que hay en el estado, informó el secretario de Gobernación del estado de Puebla, David Méndez Márquez.

Además, como parte del apoyo gubernamental a los migrantes, se impulsa el programa "Migrante Emprendedor", éste implica la entrega de 20 mil pesos a migrantes que estén establecidos en Puebla y que hayan aprendido un oficio en el extranjero y lo puedan poner a funcionar en la entidad, informó Méndez Márquez.

Visto 1010 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.