Jueves, 10 Diciembre 2020 12:46

Pese al desabasto, se ha dado el tratamiento a niños contra el cáncer

Escrito por Víctor Gutiérrez

Médicos buscan suplir algunas de las medicinas con otras, aseguró el titular de Salud en el estado, José Antonio Martínez García.

El tratamiento para niños con cáncer se está dando, aunque a nivel nacional y mundial existe desabasto de medicamentos, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Dijo que en el caso de los pacientes del Hospital del Niño Poblano se sustituye el medicamento que no tiene, por otro que recetan los médicos, esto para darles el tratamiento completo, pero es con base a lo que sus médicos consideren se pueda sustituir.

Dijo que la Federación les ha dicho que en enero habrá abasto de los medicamentos para oncología, por lo que confían se restablezca el abasto de medicamentos.

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.