Viernes, 18 Diciembre 2020 11:15

El gobernador Miguel Barbosa califica al líder nacional del PES de “presidentito”

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador poblano se refirió así del dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario; y agregó, Hugo Erick Flores “es un malagradecido”.

Hugo Erick Flores, presidente nacional de Encuentro Solidario, es un “presidentito así de chiquito igual que su partido”, quien buscó protección en Morena y luego con el presidente Andrés Manuel López Obrador y hoy se atreve a hablar mal, aseguró el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, sostuvo que Flores vino muy "engalladito", que ahora reniega de Morena cuando casi pierde el registro como partido político y buscó la protección política, además de que su molestia fue porque no se le hizo caso de que los partido de reciente creación fueran en coalición, como él quería.

“Erick Flores es un malagradecido”, así lo calificó el mandatario estatal al tiempo que recordó que se colgó del trabajo de Morena. Defendió a los diputados locales de ese partido al señalar que ellos llegaron por Morena no por Encuentro Solidario.

Aclaró además que el diputado Fernando Manzanilla no tiene el pensamiento de Morena, lo tiene más de “panista y priista”.

Barbosa Huerta también cuestionó el origen de PES, al señalar que Fernando Manzanilla debería de decir cuánto le costó tener al partido y de dónde salió el dinero.

Por lo que el presidente nacional sólo representa parte de una coyuntura política, que se escuda en una religión, pero no la representa.

Visto 889 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.