Viernes, 18 Diciembre 2020 11:33

El Gobierno del Estado ha invertido 210 mdp en Centro Escolar de La Célula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Cuenta con un Cendi, aunque falta mobiliario y maestros para que empiece a funcionar, reconoció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Hasta el momento se han invertido más de 210 millones de pesos en el Centro Escolar de La Célula, informó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta en su rueda de prensa matutina.

Indicó que el Centro Escolar cuenta con un Cendi, falta el mobiliario, maestros, analizar la matrícula para que empiece funciones. Indicó que es un tema que siguen de fondo para llevar el progreso a La Célula y los municipios aledaños.

En cuanto al conflicto que se dio en Tecamachalco por la demolición de una secundaria, instruyó al secretario de Gobernación a resolver el tema y buscar el diálogo.

Por otra parte, lamentó la agresión en contra de un elemento de seguridad privada de la estación de la Red Urbana de Transporte Articulado, señaló que es una empresa que contrató Carreteras de Cuota, pidió no caer en la agresión, aún cuando hay momentos de descontrol.

Por último, se unió a las condolencias por el asesinato del ex gobernador, Aristóteles Sandoval, así como su solidaridad con el gobierno de Jalisco y de Puerto Vallarta, para las investigaciones de dicho asesinato.

Visto 880 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.