Viernes, 18 Diciembre 2020 11:41

El Gobierno del Estado controla la seguridad en al menos 6 municipios: Segob

Escrito por Víctor Gutiérrez

En días próximos habrá noticias sobre la liberación de presidencias municipales, como la de San Nicolás de los Ranchos, informó David Méndez

Hasta el momento el Gobierno del Estado mantiene el control de la seguridad pública en al menos seis municipios poblanos, entre ellos Ahuazotepec, Tlacotepec de Benito Juárez, Tepantla, Esperanza, Ciudad Serdán y San Nicolás de los Ranchos, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.


Dijo en su participación en la conferencia de prensa matutina que en los próximos días habrá noticias sobre la liberación de las presidencias municipales, como la de San Nicolás de los Ranchos que lleva casi un año tomada.


Sostuvo que la dependencia a su cargo ha coadyuvando a las acciones que emprende el gobierno, se ha establecido el diálogo para llegar a un acuerdo.


El gobernador, Miguel Barbosa Huerta indicó que están establecidas las bases de seguridad estatal en dichos municipios a fin de mantener el orden.

Visto 819 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.