Lunes, 04 Enero 2021 18:21

Felicita MBH reelección de Héctor Sánchez como presidente del TSJ

Escrito por Paulina Millán

El gobernador del estado,Miguel Barbosa Huerta, felicitó al Magistrado Héctor Sánchez Sánchez, por su reelección para un segundo periodo consecutivo como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador felicitó al Magistrado, quien fue electo por unanimidad como titular de Poder Judicial en Puebla para los próximos cuatro años.

“Felicito al Tribunal Superior de Justicia del Estado de #Puebla @htsjpuebla por la elección de su Presidente y al Magistrado Héctor Sánchez Sánchez le deseo el mayor de los éxitos en la alta responsabilidad que le fue encomendada. Que sea para el bien de nuestro Estado,”posteo.

Cabe señalar que durante el informe de labores del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta manifestó brindar el apoyo al Magistrado, mensaje que fue bien visto por el resto de los integrantes del pleno del Poder Judicial.

Visto 903 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.