Miércoles, 06 Enero 2021 12:39

“Estamos en condiciones más alarmantes que las que tuvimos en junio y julio”: MBH

Escrito por Paulina Millán

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, descartó rotundamente la posibilidad de regresar a clases presenciales, ya que a decir del mandatario “estamos en condiciones más alarmantes que las que tuvimos en junio y julio”.

En rueda de prensa virtual, el titular del ejecutivo estatal, señaló que a pesar de que llegarán las vacunas a la entidad poblana, los menores no serán vacunados, por lo que prever un regreso a clases presenciales aún está descartado.

Indicó, que las condiciones sanitarias del estado poblano, aun son precarias y solo existirá la posibilidad de un retorno a la aulas cuando el semáforo sea verde y los protocolos estén bien establecidos en los centros escolares.

Por lo que pidió a la sociedad en general a no especular sobre un posible regreso a clases, hasta que se generen las condiciones  de salud necesarias en la entidad, para poder analizar un regreso a clases.

“Hoy estamos en condiciones más alarmantes que las que tuvimos en junio y en julio, de ninguna forma empecemos a especular un regreso a clases en este momento,” puntualizó.

Visto 654 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.