Viernes, 08 Enero 2021 13:32

Moreno Valle era dueño del helicóptero desplomado

Escrito por Paulina Millán

La aeronave en la que fallecieron los Moreno Valle, al parecer era propiedad de RMV, señaló el gobernador poblano

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que el mantenimiento de la aeronave que provocó la muerte de la exgobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador Rafael Moreno Valle, era controlado por el gobierno del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante su rueda de prensa, el mandatario señaló que si los responsables para la Fiscalía son quienes suministraban el mantenimiento de la aeronave, la lógica es que las reparaciones eran controladas por el gobierno en turno, ya que hay versiones que señalan que la aeronave era propiedad de Moreno Valle.

“Porque en todo caso si los responsables para la Fiscalía son los que suministraban el mantenimiento, el contexto que controlaba el mantenimiento era del gobierno que estaba en este tiempo funcionando”, señaló Barbosa.

Así mismo, dijo que espera que en las investigaciones salga a la luz quiénes eran los propietarios reales del “Agusta” (modelo del helicóptero), tras el ejercicio penal que inició la Fiscalía General del Estado en contra de cuatro personas, incluyendo al dueño de la empresa Rotor Flight Service, pues aseguró era una propiedad simulada.

“Si la aeronave como se dijo en versiones de mucha gente era propiedad del fallecido Moreno Valle, parece era una propiedad simulada, porque estaba a nombre de la empresa, pero parece que era del señor Moreno Valle ¿Cómo era posible que si la empresa era la dueña del helicóptero fuera piloteado por gente de gobierno?”, explicó el mandatario.

Visto 1121 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.