Miércoles, 13 Enero 2021 14:42

Deja Vanessa Barahona la Secretaría de Turismo estatal

Escrito por Redacción

De acuerdo a la información oficial del Gobierno de Puebla, son motivos de índole personal los que llevaron a esta renuncia

El Gobierno del estado de Puebla informó que por motivos de índole personal, Vanessa Barahona de la Rosa deja la Secretaría de Turismo estatal, para quedar en su lugar como responsable del despacho, Lorena Rubí Meza López, así se informó por parte de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital del propio gobierno poblano.

Meza López se encargaba de los órganos de control interno de la Secretaría de la Función Pública. Con esto se confirma que esta dependencia tendrá un tercer cambio en su titularidad luego de la salida de Vanessa Barahona, quien estuvo al frente de la dependencia sólo seis meses.

En julio del 2020 el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la destitución de María de los Ángeles Fabiana Briseño Suárez de Turismo, para nombrar en su lugar a Barahona de la Rosa.

Este representa el cambio número 12 en la titularidad de una de las secretarías en esta administración del Gobierno del Estado de Puebla.

Visto 751 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.