Jueves, 21 Enero 2021 16:08

El confinamiento se levantará de manera paulatina: Miguel Barbosa

Escrito por Paulina Millán

El gobernador poblano abre la puerta a reactivar actividades no esenciales; se darán a conocer nuevos protocolos y “medidas equilibradas” este viernes

Será el viernes cuando el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta revele la nueva dinámica con la que se reactivarán las actividades no esenciales en la entidad poblana.

Así lo reveló el mandatario durante su rueda de prensa matutina, en la cual señaló que el levantamiento del confinamiento será lento y se darán a conocer nuevos protocolos y “medidas equilibradas”.

Detalló que dará un anuncio previo el día de mañana viernes 22, para que se aplique el día 25, y poder aperturar áreas no esenciales con protocolos.

“Tiene que ver con un equilibrio entre la necesidad de aperturar áreas no esenciales con protocolos, con medidas y desde luego, seguir este asunto de recuperar la normalidad , recuperar las mesetas controladas de contagios. Seguimos muy altos, no solamente contagios, si no en número de fallecidos y la hospitalización está muy alta,” puntualizó.

Esto después de que el secretario de Salud del estado, revelara que en las últimas 24 horas se han contabilizado 247 casos positivos del letal virus, así como 52 defunciones en las últimas 72 horas.

Visto 858 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.