Miércoles, 10 Febrero 2021 11:32

El presidente López Obrador estará en Puebla el fin de semana

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo confirmó el gobernador poblano Miguel Barbosa, quien agregó que viene a inaugurar una universidad de medicina en Zinacantepec

Este fin de semana estará visitando Puebla, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República para inaugurar una universidad. Así lo confirmó el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien refirió que estarán inaugurando una universidad de medicina en municipio de Zinacatepec, ubicado en el Valle de Tehuacán.

“Ya está confirmada la visita del presidente López Obrador, cuestión que nos entusiasma, estará por la tarde, en Zinacatepec, en mí pueblo, donde yo nací a inaugurar las instalaciones, del nuevo campus de la universidad Benito Juárez donde se imparte la carrera de medicina, entonces por ahí estaremos”, dijo.

El mandatario estatal indicó que esto es parte de las acciones que trabajan de manera coordinada entre el estado y la federación, por lo que no dio más detalles al respecto, debido a que la logística del evento la trae eventos de la presidencia de la república.

Visto 833 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.