Jueves, 11 Febrero 2021 11:04

Faltan 5 órdenes de aprensión por el caso RMV y MEAH, informa Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador enfatizó que la detención de una persona más el día de ayer, habla del trabajo de inteligencia e investigación real que realiza la FGE

El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, reveló que faltan cinco órdenes de aprensión contra personas que pudieran estar implicadas en el accidente aéreo de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, ex gobernadores de Puebla.

Enfatizó que la detención de una persona más el día de ayer, habla del trabajo de inteligencia e investigación real que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que los implicados tendrán la oportunidad de acreditar su inocencia, para que después la autoridad determine su situación jurídica. 

“Está acción habla de los trabajos de inteligencia, de localización que lleva acabo la Fiscalía General del Estado, faltan 5 órdenes más por cumplirse y bueno ahí está el proceso, hay todavía más cosas que se van a dar a conocer, pero no puedo decir más”, dijo.

Barbosa Huerta indicó que poco a poco estarán dándose a conocer los avances de las investigaciones y de cada asunto que se ha ido conociendo.

Visto 1124 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.