Domingo, 14 Febrero 2021 14:26

Secretaría de Salud atiende a más de 2 mil pacientes con rehabilitación pulmonar

Escrito por Gabriela García Guzmán

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, refirió que esto es parte de la atención que reciben los pacientes con secuelas tras vencer el Covid-19

Un total de 2 mil 613 personas reciben terapia pulmonar en los Centros de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de San Felipe Hueyotlipan y San Francisco Totimehuacan.

El secretario de Salud en el estado de Puebla, José Antonio Martínez García refirió que este es parte de la atención que reciben los pacientes que tienen alguna secuela tras vencer el Covid-19.

“Estamos trabajando en las rehabilitaciones post covid-19 en dos Cessa, sin embargo, buscamos que sea en los 36 que existen, con la finalidad de que los pacientes puedan curar las secuelas y puedan hacer la mejor vida cotidiana posible”, dijo.

Reveló que actualmente son 296 pacientes atendidos con terapia cardio pulmonar, por lo que invitó a los pacientes que no fueron notificados para este servicio acudan a tramitar la consulta, debido a que será de manera ordenada y respetando las medidas sanitarias.

Visto 577 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.