Miércoles, 24 Febrero 2021 11:24

Barbosa pide capacitar a partidos y aspirantes para evitar violaciones a la ley

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo señaló el gobernador y llamó a quienes buscan un cargo de elección popular a no pasarse de listos, porque serán castigados en las urnas

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, llamó a las autoridades electorales a capacitar a partidos políticos y funcionarios públicos para evitar que violenten la ley.

Refirió que en este tema se tiene que considerar que los personajes que busquen la reelección dejen el cargo para evitar inequidad electoral, por lo que se pronuncia a favor de que dejen el cargo el próximo 26 de febrero.

“Cuídense y cuiden a la democracia porque se construye con un respeto a la ley, los actos de audacia ya no sirven y todo aquel servidor público que quiera pasarse de listo va a recibir el repudio de la gente”, dijo

El mandatario enfatizó que los servidores públicos están utilizando su cargo actual para “sacar raja” y beneficio propio en temas de imagen y ventaja política ante sus adversarios.

Barbosa Huerta llamó a quienes están buscando un cargo de elección popular a no pasarse de listos, porque serán castigados por los ciudadanos en las urnas.

Visto 1022 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.