Miércoles, 24 Febrero 2021 12:18

Barbosa pide apoyo de ayuntamientos para campaña de vacunación contra covid

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador de Puebla reiteró que están en la mejor disposición de apoyar al gobierno federal en la aplicación del inoculante en los 217 municipios

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, llamó a los ayuntamientos a apoyar a la Secretaría de Bienestar en el tema de vacunación contra Covid-19, con la finalidad de que sea más ordenada y ágil.

“La angustia que presentan los ciudadanos en todo el país, se interpreta como la necesidad de sobrevivir, para no recibir el contagio, tenemos fenómenos donde los hijos pasan la noche por sus viejitos”, dijo.

El mandatario reconoció que debería existir mayor organización y que si se forman las filas sea con la sana distancia, sin embargo, indicó que el estado sólo contribuye con su capacidad instalada de unidades médicas de todos los niveles.

Barbosa Huerta refirió que están en la mejor disposición de apoyar al gobierno federal en la aplicación de la vacuna en los 217 municipios, por lo que estarán pendientes de las solicitudes que les realicen.

Esto luego de que iniciara el proceso de vacunación en San Andrés Cholula este día y termine hasta el 28 de febrero.

Visto 726 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.