Domingo, 28 Febrero 2021 13:43

El gobernador Barbosa exhorta a ediles a firmar Acuerdo por la Democracia

Escrito por Gabriela García Guzmán

Destacó el mandatario poblano que el objetivo primordial de evitar que los recursos públicos sean utilizados con fines políticos 

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, llamó a los 217 presidentes municipales a asumir el Acuerdo por la Democracia anunciado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

Los invitó a lograr un proceso electoral “auténticamente democrático”, para lograr que las autoridades no ejerzan control o asuman malas prácticas cómo pasaba en las administraciones pasadas.

Por lo que reiteró que serán un gobierno vigilante de la democracia, con el objetivo primordial de evitar que los recursos públicos sean utilizados con fines políticos, con la intensión de tener una veda electoral real.

Esto durante la adhesión al Acuerdo por la Democracia que se realizó de manera conjunta a los gobernadores de Baja California, Chiapas, Morelos, Tabasco y Veracruz.

Visto 657 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.