Jueves, 04 Marzo 2021 11:17

Policía de Zacatlán bajo investigación por posibles vínculos con delincuentes

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien agregó que se investigará en los 217 municipios con la finalidad de tener policías confiables

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que se realizará un análisis del estado que guarda la Policía Municipal de Zacatlán y saber si tienen vínculos con bandas delincuenciales.

Esto luego de que fueran detenidos cincos altos mandos y policías municipales de Zacatlán, por la liberación de un criminal del hospital durante el fin de semana y que originará una balacera que puso en riesgo a pacientes y personal médico.

Enfatizó que se revisará si cuentan con los permisos correspondientes a la portación de armas y exámenes de control de confianza, principalmente, con la finalidad de tener una policía confiable.

“Llamo al secretario de Seguridad Pública para que me informe en el caso de Zacatlán, cuántos policías tienen exámenes de confianza registrados aquí en el estado y que vaya inmediatamente a Zacatlán a realizar una revisión de las policías y el estado que guarda”, dijo.

Barbosa Huerta aseguró que este trabajo se realizará en los 217 municipios con la finalidad de tener elementos confiables y mantener la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos.

Visto 758 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.