Viernes, 05 Marzo 2021 11:39

Eventos sociales sin fecha para iniciar operaciones: Segob

Escrito por Gabriela García Guzmán

Ana Lucía Hill enfatizó que están en análisis de los pro y contras, pero hay riesgos de contagio para los ciudadanos que acudan a eventos en espacios cerrados

La secretaria de Gobernación en el estado, Ana Lucía Hill Mayoral, refirió que la industria de los banquetes aún no podrá regresar a labores debido a la contingencia sanitaria, sin embargo, ya se iniciaron con mesas de trabajo.

“Todavía no, estamos trabajando y realizando sus protocolos, ellos estaban haciendo un esfuerzo adicional, para ajustar el protocolo de operación de sus eventos, ajustados a la realidad que hoy nos exige la contingencia sanitaria”, dijo.

Enfatizó que están en análisis los pro y contras, así como las posibilidades de operación, debido a que son puntos de riesgo de contagio para los ciudadanos que acuden a eventos masivos en espacios cerrados.

Hill Mayoral enfatizó que una vez que se tomen decisiones se estará haciendo del conocimiento de todos, con la finalidad de atender cada uno de los sectores que han tenido afectaciones a causa de la contingencia sanitaria.

Visto 547 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.