Viernes, 05 Marzo 2021 11:52

Universidades poblanas apoyarán vacunación contra Covid-19

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo anunció el secretario de Salud en el estado, José Antonio Martínez, quien agregó que hoy comenzarán las reuniones para la logística

Con la finalidad de mejorar la logística del proceso de vacunación contra Covid-19, este día se reunirán el gobierno federal, estatal y cuatro universidades poblanas, así lo reveló José Antonio Martínez García, secretario de Salud en la entidad.

Refirió que esta reunión busca eficientar la aplicación del biótico en las personas adultas y evitar aglomeraciones que ocasionen daños de salud entre los beneficiados, debido a que son de alto riesgo.

“Tendremos una mesa de trabajo con el rector de la Universidad Anáhuac, autoridades del Tec de Monterrey, UDLAP y la Universidad Iberoamericana, todo esto es para planear junto con la federación, con nuestro representante para la aplicación de la vacuna, del operativo Correcaminos, que es el doctor Wilson, para poder eficientar en su momento la aplicación masiva del biótico”.

Martínez García refirió que en breve dará a conocer los resultados de la mesa de trabajo para que los ciudadanos tengan la certeza de que van a recibir sus vacunas.

Visto 706 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.