Domingo, 11 Abril 2021 13:15

Miguel Barbosa llama a Morena a arreglar conflictos internos

Escrito por Gabriela García Guzmán

Enfatizó el mandatario poblano que es de suma importancia dialogar las veces que sean necesarias, para tener un proceso electoral limpio

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los militantes de Morena a resolver sus conflictos internos para tener un proceso electoral limpio, al tiempo de referir que garantizará la seguridad de todos.

“Es momento de que todos los conflictos de política se arreglen haciendo política, con apego a la ley, que los dirigentes de cada partido mantengan el diálogo constante con sus militantes que garanticen el funcionamiento de los órganos públicos con menos conflictos”, dijo.

Enfatizó que es de suma importancia dialogar las veces que sean necesarias, debido a que no se pueden permitir conflictos y agresiones como las del pasado miércoles en la noche, que dañan la imagen y al partido.

“Los dirigentes estatales de Morena tienen que tener como interés establecer las candidaturas con los mejores perfiles, por lo que tienen que dialogar, acordar y encontrar soluciones, no se puede dejar un asunto que camine sin diálogo en política, no se puede. Por eso ser dirigente partidario es muy complejo, es muy desgastante porque hay que hablar, hablar y hablar”, dijo.

Barbosa Huerta agregó que todas las instituciones políticas tienen la obligación de mantener la unidad, el diálogo y transparentar los procesos de selección de candidatos.

Visto 610 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.