Domingo, 11 Abril 2021 13:16

No se permitirán delincuentes callejeros el día de la elección, advierte Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador poblano exhortó a partidos políticos a evitar contratar grupos de choque, que sólo afectan y dañaba a su propia institución

No se permitirán delincuentes callejeros, el día de la elección que busquen violentar los comicios”, así lo aseguró Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla.

Enfatizó que su administración realizará todo tipo de acciones para generar un ambiente propicio para que los ciudadanos ejerzan su voto de manera libre, al asegurar que no se permitirán hechos como los ocurridos en la elección de 2018. “No vamos a permitir que los delincuentes salgan a las calles a generar violencia, los invito a que se queden viendo el fútbol en sus casas”.

El mandatario exhortó a partidos políticos a evitar contratar grupos de choque, que sólo afectan y dañaba a su propia institución, al mencionar que estas acciones son prácticas de los gobiernos pasados y no se replicarán en la entidad.

Barbosa Huerta refirió que tendrán una estrategia de seguridad adecuada para cuidar y atender a los 217 municipios de Puebla, para evitar el hostigamiento que se puede generar con los ciudadanos a la hora de ir a emitir su voto.

Visto 660 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.