Lunes, 12 Abril 2021 17:06

Sin subsidio de peaje a AUDI, se ponen en riesgo inversiones: Canacintra

Escrito por Gabriela García Guzmán

El dirigente Luis Espinosa enfatizó que es muy importante que concluya la Ciudad Modelo, cómo lo había planteado Miguel Barbosa al inicio de su administración

“Es de suma importancia que gobierno estatal y la empresa AUDI resuelvan sus conflictos, con la finalidad de llegar a acuerdos en el cobro de peaje, debido a que esto pone en riesgo las inversiones”, enfatizó Luis Espinosa Rueda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la transformación (Canacintra).

Refirió que esta situación afecta a los trabajadores de la armadora instalada en San José Chiapa, debido a que las empresas que quieren invertir durante este año en la zona podrían desistir, desalentarse, debido a que pueden sentir que se atenta contra ellas, esto luego de que gobierno del Estado anunciara que no se renovarán los subsidios para la empresa.

Reveló que tras el anuncio recibió llamadas de distintas empresas para conocer el tema a profundidad, debido a que se muestran preocupadas por la incertidumbre que genera la situación entre la armadora alemana y el gobierno

Espinosa Rueda enfatizó que es urgente que se debe renegociar el tema y ver hasta donde sería factible que sea paulatino el retiro del subsidio o se pueda mantener, asimismo pidió que se pueda concluir la Ciudad Modelo cómo se había planteado desde el inicio de la administración de Luis Miguel Barbosa, gobernador del Estado.

Visto 657 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.