Domingo, 20 Junio 2021 14:35

Puebla lista para realizar macrosimulacro este lunes: Segob

Escrito por Gabriela García Guzmán

Informó la secretaria Ana Lucía Hill que se realizará este 21 de junio en punto de las 11:30 horas y participarán los diferentes sectores de la sociedad

Todo listo en Puebla para el macrosimulacro de sismo que se realizará este lunes a nivel nacional, así lo dio a conocer Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación del estado.

Detalló que se realizará este 21 de junio en punto de las 11:30 horas en el que participarán los diferentes sectores de la sociedad, con la finalidad de seguir capacitándose para poder reaccionar en los momentos de emergencia.

“Este tipo de ejercicios sirven para trabajar en materia de Protección Civil y de reacción en caso de emergencia, pero sobre todo ayudan a establecer protocolos de prevención que los ayuden a mantener a salvo a los trabajadores, familia y a todos los ciudadanos que transiten por las calles o estén de visita en algún sitio”, dijo.

Hill Mayoral enfatizó que estos ejercicios vinculan el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, para mejorar las condiciones de vida y reacción ante aspectos naturales.

Visto 442 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.