Lunes, 26 Julio 2021 12:17

Barbosa trabajará con Rivera Pérez en la regulación de ambulantes

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo anunció el gobernador poblano quien destacó que es necesario desmontar las mafias que se han formado y practican cobro de piso y otros delitos

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, adelantó que trabajará de la mano con Eduardo Rivera Pérez, edil electo de Puebla, en la regulación del comercio informal que se ubica en el Centro Histórico.

Refirió que este tema debe ser tratado con justicia, diálogo, sin abusos o arbitrariedades, con la finalidad de desmontar mafias que se han formado y que realizan cobros de piso, entre otros delitos.

“El tema del ambulantaje en nuestra ciudad es una herencia de la administración actual y es un asunto que tenemos que enfrentar. Digo tenemos, porque se tiene que atender entre el gobierno municipal entrante y el Gobierno del Estado. Es un compromiso con el alcalde”, dijo.

El mandatario poblano indicó que la regularización de este comercio consistirá en tener un equilibrio con el comercio formal, regresar la movilidad, tratar temas de transporte y analizar la necesidad de la gente para buscarles espacios.

Barbosa Huerta enfatizó que será un tema prioritario y de atención especial, por lo que iniciarán los trabajos una vez que Eduardo Rivera Pérez, edil electo tome protesta como presidente municipal.

Visto 746 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.