Martes, 27 Julio 2021 16:19

Barbosa se compromete a capturar a los asesinos de empresario cervecero

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador poblano dijo que la familia no reportó a tiempo el hecho a autoridades, hasta el sábado que se localizó el cuerpo en Tlaxcala

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que se esclarecerá el asesinato de Omar López Moreno, concesionario de la Cervecería Corona en la zona de Chignahuapan, al asegurar que pronto darán con los responsables.

Refirió que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes, al mencionar que la familia no reportó a tiempo el hecho a las autoridades, siendo hasta el día sábado el reporte, mismo día que se localizó el cuerpo de en el estado vecino de Tlaxcala.

En este contexto, el mandatario poblano aseguró que es obligación de la autoridad estatal garantizar la seguridad de las carreteras que comprenden zona que comprende el Tejocotal, Zacatlán y Huauchinango, así como los cruces de caminos que conecta a Tlaxcala e Hidalgo.

“La secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha trabajado bien la zona, debido a que hemos desarticulado varías bandas criminales en la zona, sabemos que falta, pero estamos atentos a estos temas, mantenemos la vigilancia en la zona y así seguirá durante toda mi administración”, dijo.

Barbosa Huerta aseguró que se coordinan con las autoridades municipales para dar mayor cobertura en las zonas conflictivas o de mayor atención, para revertir los efectos de la delincuencia.

Visto 688 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.