Miércoles, 28 Julio 2021 12:07

Barbosa trabajará de la mano de los ayuntamientos por la seguridad de los poblanos

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo aseguró el gobernador de Puebla al anunciar que buscarán disminuir los delitos como la trata de personas y el narcomenudeo

Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que trabajará de la mano con los ayuntamientos para disminuir los delitos como la trata de personas y el narcomenudeo. 

Explicó que los números elevados de denuncias dirigidas a este tema, refiere a que se está combatiendo la delincuencia, por tanto, las víctimas presentan sus recursos legales ante la autoridad. 

“Estamos nosotros atacando de raíz, investigando y atendiendo. Por tanto, buscaremos trabajar de la mano con los ayuntamientos, debido a que es un tema que daña a las mujeres, gracias a las acciones implementadas, existen más carpetas de investigación”, dijo. 

El mandatario poblano indicó que en su administración combate los delitos de fondo, lo que ha dado como resultado la desarticulación de bandas delictivas, así como la detención de presuntos delincuentes.

Barbosa Huerta indicó que trabajará de manera coordinada con el nuevo ayuntamiento de Puebla para implementar estrategias de combate a la inseguridad en todos los ámbitos, y así, regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

Visto 713 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.