Jueves, 05 Enero 2017 12:57

Gobierno no prevé aumento en el costo de obras educativas  

Escrito por Liz Cervantes

 

Ante la crisis económica que padece la nación en la que Puebla no está exenta, el director del director del Comité Administrador para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), Jorge Cruz Bermúdez, descartó algún impacto en las obras educativas que actualmente están en marcha.

 

Dijo que el incremento del combustible así como de diversos servicios e insumos no encarecerán la infraestructura ni proyectos que se elaboran, afirmando que son pocas las obras que están por concluirse y que tienen que entregarse antes del 31 de enero de este año, fecha en la que inicia la administracion de José Antonio Gali Fayad.

 

"No se prevé que se tenga que desembolsar más recursos para terminar las obras que están en ejecución en instituciones educativas como son sanitarios, bardas y otros complementarias como instalaciones eléctricas", dijo.

 


Al final, dijo que en caso de que se tenga un impacto en el costo de la infraestructura que se ejecuta, entonces tiene que ser asumido por las empresas que licitaron.

Visto 1361 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.