Martes, 23 Agosto 2016 14:26

Reconoce el CCE disposición de Tony Gali para una Agenda Estatal Empresarial

Escrito por Héctor Hernández

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reconocen la disposición el gobernador electo Tony Gali Fayad, para trabajar en una Agenda Estatal Empresarial, para atraer más inversiones a Puebla.

 

Esta mañana los miembros de la Comisión Ejecutiva del CCE revisaron cada uno de los puntos tratados con el mandatario, con quien hace unos días sostuvieron un encuentro, en el que le plantearon la necesidad de reducir el Impuesto Sobre Nómina.

 

Carlos Montiel Solana, presidente del CCE, dijo que quedó el compromiso de volverse a reunir el próximo mes de agosto entre la cúpula empresarial y Tony Gali, para continuar con la elaboración de propuestas.

 

Asimismo, dijo que el CCE estará muy pendiente de que se cumplan 6 de los 22 compromisos que hizo en campaña el gobernador electo, y que implica de manera directa a los empresarios.

 

Entre estos temas que ellos atenderán son: participación ciudadana, seguridad pública, desarrollo regional equilibrado, turismo, esto por mencionar algunos.

 

En el caso particular del ISN, el tema se va a revisar para que el actual número de 3 por ciento que se cobra a los empresarios pueda reducirse a 1.5 o 1, a fin de atraer mayor inversión extranjera directa.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.