Miércoles, 22 Septiembre 2021 14:59

Barbosa busca implementar una Estrategia Estatal por Regiones para seguridad pública

Escrito por Gabriela Garcia Guzmán

El gobernador señaló que por ello opinará sobre los nombramientos en materia de seguridad pública en los ayuntamientos poblanos

El gobernador poblano Luis Miguel Barbosa Huerta, adelantó que meterá las manos en la elección de los secretarios de Seguridad Pública en los municipios, con la finalidad de que se adecuen a los trabajos coordinados con el estado.

“Estoy teniendo diálogo con los alcaldes electos para temas de seguridad pública, yo no voy a opinar de cargos de los ayuntamientos. Yo solo opinaré o daré una opinión sobre los cargos de seguridad, porque les he plantado y están todos de acuerdo que tengamos una coordinación”, dijo.

Esto al mencionar que su administración quiere implementar la Estrategia Estatal por Regiones, la cual será creada por el gobierno y presentada, una vez que esté terminada para poder organizar su operación.

Barbosa Huerta aseguró que este tema lo estará trabajando de manera coordinada una vez que terminen de tomar las administraciones y conocer lo que les dejaron en las dependencias de seguridad.

Visto 768 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.