Martes, 12 Octubre 2021 13:40

Mañana presentan decreto de apertura económica; hay que abrir todo, dice Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Agregó el gobernador de poblano que ya no es posible que la CDMX y el Estado de México tengan abierto todos sus giros y Puebla no

“Hay que a abrir todo ¡ya! Todo hay que abrirlo”, aseguró Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado de Puebla, al anunciar que mañana se presentará el decreto de apertura económica.

Refirió que no es posible que la Ciudad de México y el Estado de México tengan abierto todos sus giros y Puebla no, por esta razón se están ajustando los puntos del decreto que será presentado el día de mañana.

Indicó que el documento que se presentará este miércoles contendrás las obligaciones y puntos que se tendrán que cumplir, para mantener los protocolos de prevención contra Covid-19 y evitar que los contagios aumenten.

El mandatario estatal detalló que es de suma importancia la actividad económica y se tiene que apoyar de manera directa a todos los sectores. Dar un voto de confianza a los ciudadanos para lograr una reapertura ordenada, debido a que se ha podido aprender a convivir con el virus.

Visto 726 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.