Martes, 12 Octubre 2021 14:00

Reprochable que Claudia Rivera cayera en lo mismo que criticó: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano recordó que hace 3 años la hoy alcaldesa lamentó la entrega de plazas de la gestión saliente; hoy ella cae en lo mismo, sentenció

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reprochó a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, que cayera en las mismas tentaciones de las administraciones anteriores, después de quejarse por años.

“Recuerdo que hace tres años de esto mismo la administración entrante se dolió, de que la administración saliente, había dejado 84 plazas, es una práctica no precisamente recomendable, porque no tiene razón de ser y ahora se repite, de lo que se dolió se repitió”, dijo.

Esto luego de que los trabajadores sindicalizados protestaran de manera violenta afuera de Palacio Municipal para exhibir a la edil, que deja plazas a trabajadores de su confianza y de su grupo de regidores.

El mandatario estatal aseguró que la administración entrante puede corregir los hechos, para evitar que lo sea un reparto de plazas entre regidores, “en una acción que se vuelve irreprochable”.

Visto 599 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.